¿Si tengo tres peseses y me como un peseses, cuantos peseses me quedan?

Supongo que soy como las personas que pierden su tiempo preguntando cosas absurdas en yahoo....

Saludos c;

5 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

    Pi al cuadrodo a la potencia 2 es igual a y/x mas el restante que es 3295.76,.entonces queda que X=245 pero si aplocamos el teorema de pitagoras mas la regla de 3 seria un total de 1842, lo que nos lleva a la suma total de los peseses que tienen un area de 45.34, si su forma es perpendicular, seria 2,45.7... Menos 1, el resultado seria 128 peseses por diez al cuadrado...

    Fuente(s): Artes medicas matematicas esencialisticas
  • Flash
    Lv 7
    hace 5 años

    Pues te ocurrirá lo mismo que a éllas.

  • hace 5 años

    2 peseses y una gran diarrea durante una semana :)

  • Anónimo
    hace 5 años

    2 peseses 8)

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 5 años
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.