¿Uña del pie levantada?

Se me ha separado un poco de la uña de un pie y no se que hacer ¿Volvera a su sitio? ¿Que hago?

Actualizar:

Se me ha separado solo una parte de la uña

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años
    Mejor respuesta

    Si está muy separada, se te caerá sola. No hará falta que hagas esfuerzo.

    Si está poco separada, creo que lo mejor sería quitarla (CON CUIDADO) porque si no te puede pasar una cosa: Que en ese trozo que no la quitaste, nazca la otra parte de la uña y entonces tendrás dos uñas. :'(

    Yo te recomiendo quitarla con máximo cuidado (no toda, si no la parte levantada) y dejar que crezca sola. Puedes ponerle una tirita o lo que veas. ¡Ah, y no debería de sangrar nada! Por eso no te preocupes. :)

  • Anónimo
    hace 5 años

    Dejala crecer hasta que puedas cortartela sin problemas , si esta ya muy separadas , quitala pero con cuidado.

    Saludos :D

  • Anónimo
    hace 5 años

    Todo depende de que tan separada este, si esta muy separada, se te caerá y te crecerá otra, pero si no esta muy separada regresara a su sitio.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.