Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 5 años

¿Que puedo hacer para que me crezcan los pechos?

Hola:3

A ver les cuento, tengo 17 años y mis pechos muy pequeños y me siento muy acomplejada y me gustaría que me crecieran pero tampoco quiero operarme porque me da rollo. Existe alguna manera de hacer que crezcan sin necesidad de operarme.

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años
    Mejor respuesta

Dicen que si te masajeas al rededor del pezón cada noche, te pueden crecer poco a poco. Por otro lado, una amiga mía que practicaba natación todos los días tambien tenía este problema. Ella tenía unos 19 años y era bastante plana. Ya se que dijiste que no quieres operarte pero puedes tomar en cuenta la acupuntura. Esta le ayudo a que le crecieran notablemente. Espero que te haya servido de algo mi ayuda :) y por último, no creo que necesites pechos mas grandes para ser guapa, peque estoy segura que ya lo eres.

• hace 5 años

Lo primero que tienes que hacer es estar a gusto con el cuerpo que te ha tocado tener y conformarte con lo que hay.

La naturaleza es sabia y cuando seas madre podrás darle el pecho a tu bebé, y te asombrará de pasar de tener un poquito más que pezones a tener un pecho que casi no te cabrá en la mano y que habrá crecido durante el embarazo hasta hincharse.

Esta es la función principal del pecho femenino. ¿Estas de acuerdo?

Segunda parte, ante los demás no uses ropas con escotes, ni camisetas de tirantes y comportate lo más natural posible, favoreciendo otras partes de tu cuerpo, tu cara alegre, si tienes piernas bonitas llevando pantalones cortos con el buen tiempo. Y si tu madre tuvo el mismo problema te dirá como fue disminuyendo el problema y los remedios que hay en el mercado, sujetadores con relleno y otros.

De cara a las relaciones con personas te tiene que aceptar como eres y si te pones rellenos en cuanto tengas confianza no le debes de mantener en el engaño. En cuanto fueras a una piscina o a la playa quedarías en evidencia.

Conozco a una mujer de pechos pequeños, pero que ha podido dar el pecho a

varios hijos y su hija ha heredado ese mismo problemilla y tambien le da el pecho al nieto (pesa 9 kg con 8 meses).

Otra cosa aunque no te lo creas el pecho sigue creciendo y dirás a los 50 ¡A buenas horas mangas verdes! Aunque tu pareja estará contentísimo con los escotes que te puedas poner.

Y las que tienen mucho pecho, pueden tener más grasa que glándulas mamarias y todas en general pueden tener pezones retraídos que les impiden a los bebés succionar y por lo tanto pasar a biberón, Y no por eso pueden crecer igual de rollizos todos los bebés.

• Anónimo
    hace 5 años

amiga ejercicio mucho ejercicio y cresera todo tu cuerpo:

• Anónimo
    hace 5 años

comprendo como te sientes, yo tenia muy poco pecho y me daba mucha verguenza salir con chicos y que me vieran desnuda, probe muchos productos y pastillas que decian que aumentaban el pecho pero no conseguia nada, pense en operarme con cirugia pero me daba miedo. me queria morir hasta que encontre un sitio que me ayudo a aumentar el pecho de forma natural. ese sitio ha cambiado mi vida, ahora tengo el pecho mas grande y ya no me da verguenza mi cuerpo, yo estoy muy contenta con el resultado. te dejo el sitio para que lo mires y puedas aumentar tu pecho como hice yo, suerte :)

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

Mi hermana tiene el mismo problema, me pide que le acaricie los senos que se los chupe, hasta llegar al orgasmo y va por buen camino, en 6 meses le han desarrollado y esta feliz

• Anónimo
    hace 5 años

Las mujeres igual que los hombres hasta los veinti y algo no deja de desarollarse los senos o el pene, hay mujeres que casi ni tienen pecho y no hay que preocuparse, ya se que no te quieres operar pero podrias mirar de hacerlo seguramente ligaras igual que con pechos grandes o pequeños

• Anónimo
    hace 5 años

Dicen que comiendo maíz crecen.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.