Aroa realizada en SaludSalud de la mujer · hace 5 años

¿pregunta para mujeres ayuda pls?

Bueno ayer me bino la regla por primera vez el problema es que mis padres se al ido a visitar un pueblo por 5 días y me he quedado sola con mi hermano mayor que tiene 19 años (yo tengo 13) sangró mucho y me tengo que cambiar la compresa casi cada hora y estoy usando las que tiene mi madre en casa y me da vergüenza ir a la tienda a comprar mas me podéis ayudar plus es muy urgente gracias y hasta otra.

5 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

Querida no veo porque te da vergüenza si comprar tohallas vaginales es como comprar uvas, papas, pañuelos o cualquier cosa.

Te felicito porque ya eres toda una mujercitra muy linda y apetecible debes sentirte orgullosa y cuando pidas tus tohallitas levantar tu cabeza y con toda confianza le pides al boticario deje un paquete de tohallas sanitarias

Si no quieres ir a la botica, puedes comprarla en el Súper también venden

• hace 5 años

Hola Aroa. El plus que te puedo recomendar, es usar un trapo, franela o algún otro tipo tela con textura suave para retener tu periodo. Manteniendo una buena higuiene en tus genitales, el paño lo podras cambiar de acuerdo a la cantidad del flujo menstrual. Suerte :)

Un Saludo

• yuyi43
    Lv 7
    hace 5 años

es totalmente normal no tengas verguenza

• Anónimo
    hace 5 años

Soy chico pero te entiendo , no tienes por que avergonzarte es natural toda las chicas tarde o temprano les llega la hora , por cierto te vino a buen edad , no muy temprano ni muy tarde.

Vete a compralas sin avergonzarte , todas la chicas lo han tenido o tendran :D

Fuente(s): 1 año de biologia en el instituto.
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

Se ve que hay mucha sangre pero enrealidad no, cámbiatela solo cuando te despiertas, a medio día, por la tarde y cuando te acuestas. Que no te de pena, si se te acaban no hay otra solución.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.