Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 5 años

¿Tengo 13 años y no tengo la regla?

Tengo 13 años y me bajan unos liquidillos (flujo) he leido que baja cuando te va a llegar la primera regla, cuanto me queda de espera?

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años
    Mejor respuesta

    Hola bueno pues mira ami me paso exactamente lo mismo peegunte el yahoo mil pregubtan sobre este tema y ninguno diron al clabo muchos me dijeron en dos semanas otros 3 meses y al final nadie dio en el clabo y al final desoues de venirme el flujo en agosto me vino en marzo cada uno tiene su tiemoi yo lo unico que te digo es paciencia qje enseguida vengra un beso y si tienes alguna duda preguntame en la aplicacion ask al usuario itsasoagara un besoo y suerteee

  • Anónimo
    hace 5 años

    falta poco tiempo...

  • hace 5 años

    Hola que tal mi nombre es maria castillo y soy ginecologa y sexologa antes que nada te paso mi correo. castillomaria027@gmail.com lo que sucede no es tan comun si kieres contactame y lo platicamos :) a por cierto cuidado con un contacto que se hace llamar Rey se dice ginecologo pero es un charrlatan.

  • hace 5 años

    A mí me empezó a bajar flujo y masomenos seis meses después me llegó.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.