Anónimo
Anónimo realizada en SaludDieta y vida sana · hace 5 años

¿necesito perder unos kilitos?

Tengo 13 y quiero quitarme un poco yo de pequeña no comía apenas y era un palillo y haciendome mayor cogí mas peso, quiero quitarme pero sin meter gimnasio ya que practico baloncesto, creo que cuando salgo con amigos las chuches no favorecen... pruebo a no comer chuches y me llevo fruta por ahí o que hago

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años
    Mejor respuesta

1º) se puede bajar sin ejersicio.

soy personal trainer, asi que escucha bien y haz todo lo que te diga si quieres resultados, no va a ser facil y sufriras mucho, pero en la vida nada se consigue sin esfuerzo.

todo lo que te ponga debes seguirlo y no fallar. o será peor.

primero, mentalizare que si fueras una naufraga...deberías sobrevivir con lo mínimo que encuentres..incluso habría días que no podrías comer...imagina que eres pobre...igual...los del tercer mundo...sobreviven con lo mínimo. no digo que debas estar esquelética, tu paras cuando llegues al peso ideas....esta dieta es dura también pues ayuda a que una vez acabada no caigas de nuevo en malas costumbres y engordes, sino que aprendas.

otra cosa. debes saber que somos capaces de no comer durante tres semanas y sin beber solamente tres días. y hay una dieta que es durante un mes no comer nada, solo beber abundantes líquidos y obtener todo lo necesario (lo mínimo) por vía liquida. ayuda a renovar el sistema digestivo y purificar el intestino. lo que produce un bajón considerable de la panzita pues un intestino lleno de eses y en mal estado esta hinchado.

bien comencemos:

1º) se acabaron los refrescos o bebidas energéticas y alcohol. los refrescos son una montaña de azúcar y engordan, y aunque compres light que ponga 0% azúcar...contiene mucho edulcorante que es peor. bebidas energéticas sirven para dar energía y tienen mas calorías que bebidas normales, ya que no vas a hacer ejercicio no vas a quemarlas, y el alcohol no es sano y lleva muchísimo azúcar, sobre todo los alcoholes dulces. Si no te gusta el agua te aguantas, lo rico es lo que engorda, a beber solo agua y máximo dos basitos de zumo al día y de los que tenga pocas calorías, lo mejor es que sea de frutos ácidos como naranja o limón y lo mas natural posible, a partir de ahora a mirar detras siempre el valor energético y solo el que menos calorías tenga. mucha agua si no puedes, pon un poco de zumo y diluyelo con agua.

2º) hablando de azúcar, se acabaron los dulces. nada que contenga azúcar. nada ni un simple caramelo, nada.

3º) seguimos con comida: nada de snacks. apartir de ahora no puedes comprarte nada de papas fritas ni nada de esa basura, para que sepas que puedes y que no, ningun alimento que supere los 300 calorias por cada 100g y nada de frutos secos.

4º) eliminar grasas saturadas, nada hecho en aceite, lo que nos lleva a: solo puedes comer carne de pollo o de pescado, no roja, y si el pollo tiene la mas minima ebra de grasa, las quitas. solo puedes cocinar a la plancha sin ningun aceite o hervido. y nada de hidratos de carbono, es decir pasta, solo arroz, y nada de salsas, solo la de soja. salsas engordan, todo lo que de sabor engorda. debes comer muchas verduras y fruta (en fruta solo las que sean muy liquidas, nada de aguacate que es la fruta con mas calorias y platano, uno al dia como maximo) y la verdura igual solo a la plancha sin aceite o hervido..como si nada tiene sabor...estamos para adelgazar no para disfrutar de la comida...lo que nos importa es llenarno y tener lo minimo para aguantar.

dicho esto: muy importante

5º) muy pocas cantidades de comida. no busques llenarte, sino quedar con hambre comer lo minimo nada de repetir, y llenar poco el plato mejor que te levantes 5 veces y servirte poco...y sobre todo no debes sentirte llena, pues buscamos que tu estomgo se reduzca de tamaño y asi gradualmente necesiten comer menos y quedes satisfecha con menos. es como la cirugia del globo en el estomago. reducir apetito y estomago. Tambien, se acabo cenar, no puedes volver a cenar solo maximo comer dos veces al dia y nada de merienda ni hora del te. por que? al cenar no quemamos lo que comemos y dormimos, estamos tumbados no depie, asi que hacemos la digestion mas lento y peor y es muy pesado por lo que comas...por minimo que sea..se ira a acumular en forma de chicha, como si no puedes dormir del hambre...a aguantar, y beber agua, ya veras que acabas durmiendote y a la mañana te sentiras sin mucha hambre o normal. si no eres capaz (mas vamos) te permito cenar...pero como yo lo llamo, la cena alemana, cenar a las seis y muy ligero, muy muy ligero y luego no tocas mas comida.

6º) se acabaron los lacteos, no puedes tomar mas leche, la leche de otras especies nos sienta mal, tiene mucha grasa y es pesado de digerir, igual que el queso no mas queso, solo puedes tomas leche de soja y muy poca y un jogur natural sin sabor ni nada nisiquiera de fruta y solo uno cada dos dias. o cada tres.

7º) esto es un consejo que te ayudará a comer mas lento (aunque no lo quieras) y comer menos. deja de usar cuberteria, y usa palillos chinos de madera..como si debes comer uno a uno cada grano y aprende a usarlos...asi tardas mas te llenas antes cominedo menos, es un hecho, pues te aburres.

8º) se acabo el irte a la cosina a ver que chascas por que estas aburrida...eso es peligroso. contente, ponte un posit o una foto de una mujer muy flaca en bañador en la nevera, cualquier cosa que te abstenga, y nada de, hoy es un dia especial...

9º) si vas a comer fuera con amigas etc, tu o no comes y pides solo un cafe expreso y te lo tomas a sorbitos pequeños o si vas a un restaurante, una ensalada..simple pequeña y sin salsa. y a aguantarse o no comes nada. y no mendigues. y si vas al cine, nada de resfrescos y mucho menos palomitas sabes cuantas calorias tiene 100g de cotufas? mas de 400!!!

10º) camina (pasear) todos los dias media hora...no es ejercicio asi que no tendras problemas, es caminar, sin parar pues no puedes adelgazar de todo y quedarte abajo piernas trasero y caderas como siempre...si, caminar quemas y reduces, el movimiento ayuda a eliminar, si vas en autobus ve de pie, aunque no halla nadie, sentarse es malo.

11º) ve a una piscina o al mar y nada un poco, no deportivamente, sino a tu estilo libre de la forma que mas te acomode, como si debes parar mucho o solo flotar, nadar hace milagros trabaja todo el cuerpo por minimo que sea, puedes intentar minimo todos los domingos o una vez a la semana.

12º) nada de pan, el pan engorda incluso en integlar, no pasa nada por vivir sin pan.

13º) beber mucha agua y tomar pastillas con vitaminas si consigues comer poco.

intenta hace la dieta del sobreviviente tambien, vivir de lo minimo o comer una vez al dia o intenta un dia entero no comer nada, solo beber, y puedes ahi comprar el zumo que quieras.

nada de salsas...como ketchup mayonesa jamas!, huevos maximo 3 al mes, cosas con harina no consumir, arroz que no engorda..o arroz con pollo troceadito, y enserio, intenta alimentarte con palillos.

toma sopas.

mmm creo que esta todo..

aunque noto que me faltan cosas.

ah si, nada de embutidos como chorizo, salami jamon...nada con todas esa grasas....mortadela aun menos..si eso solo jamon cocido sin sal o pavo.

nada frito.

y ser contante y fiel..si te lo saltas lo arruinar, no puedes ser debil..sino, te dara efecto rebote...cuando tu cuerpo se acostumbre, tu estomago se encoja ya no y veras como seras capaz de comprarte unas patatas fritas y dejar la mitad por que estas llena o no podras acabarte algo etc.

y moverse un poco. yoga podria ayudarte, mucho.

evita ir al super..pues caes muy facil en tentaciones y que tus padrs te ayuden es decir no cocinen las cosas que te gustan, o te sirvan mucho o hagan mucha comida....deben ayudarte...y la mejor forma es sufriento.

buena suerte, espero que seas capaz, ya me contaras como te va ;)

• Saudi
    Lv 6
    hace 5 años

Yo te recomiendo un sistema Reductivo muy bueno con el que bajas de peso rápido y comiendo DE TODO.

Bajé 12 kilos en 2 meses comiendo delicioso y no he vuelto a subir ni un gramo.

Es lo mejor que existe para adelgazar rápido sin dejar de comer tus alimentos favoritos y sin tomar pastillas para adelgazar.

Te dejo la página por si quieres probar: http://www.adelgazamexico.com/

• Anónimo
    hace 5 años

mira es muy bien pero para eso es correr o trotar yo me pongo pesas en los pies especiales y el esfuerzo es cansado pero es una buena ocion para bajar kilos amiga saludos?

• hace 5 años

Una rutina de ejercicios y una dieta balanceada es la mejor opción para bajar de peso.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.