Anónimo
Anónimo realizada en SaludOtros - Salud · hace 5 años

¿ayuda algo para ir al baño?

Llevo 6 días sin ir al baño y mañana hago 1 semana así que quiero algo para poder ir al baño prefiero que me de diarrea

5 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

Yo te recomendaría que vayas a un medico, te recete algún medicamento... Y luego de una semana empezar con buenos hábitos, no tomar ningún medicamento, eso emeporaria tu metabolismo y generaría una dependencia por los medicamentos y se arruinara tu metabolismo... Te recomiendo que empieces a tomar agua, mucha agua. Empieza a definir tu reloj biológico Por ejemplo.... A las 6 de la mañana desayuno hasta las 6:30, luego no comes hasta el almuerzo de 12 a 12:45 y así con todo... Tu metabolismo te lo agradecería mucho. Te recomendaría que tomes una buena cantidad de agua... Y un buen desayuno, ahora que se acerca el calor te recomiendo tomar un vaso de jugo de naranja, acompañado con cereales, y /o tostadas con mermelada (la que te guste) luego de comer tu desayuno SI ES QUE HACE CALOR te tomas un vaso de agua... Lo mismo con el vaso de jugo de naranja (se requiere una temperatura de 26 grados).

Luego de que te recuperes lo mejor que podrías hacer es adquirir estos nuevos hábitos y no tomar ningún medicamento o laxante. Te recomiendo también que hagas ejercicio, que no sea un gran desgaste físico, solo 15 minutos de caminata seria la medicina perfecta. Suerte te deseo lo mejor... que te recuperes !

• Anónimo
    hace 5 años

pues te puedes tomar un botecito de ricino :D

( es un aceite) lo puedes comprar en una farmacia

• Anónimo
    hace 5 años

Toma Magnesia (Hidróxido d e magnesio) ... o Carbonato de Magnesio

lo venden en las farmacias... e s lo mejor

• Anónimo
    hace 5 años

come ciruelas

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

Es muy pero muy peligroso retener las eses tanto tiempo, ve a la farmacia ya mismo y que te den un buen purgante para que puedas defecar.

Después me escribes a cuatroxenofilo@yahoo. es para INDICARTE como evitar tanta molestia es muy simple

Suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.