Ashley44 realizada en SaludOdontología · hace 5 años

¿que tengo en la encia?

Pues hace unos 4 dias me dolia la encia de abajo pero no le di importancia ya que tengo una muela picada y me la tengo que sacar y a veces por culpa de la muela me llega a doler un monton tanto la encia como los demas dientes pero al dia siguiente no me dolia la muela y me resulto raro asi que me mire y en la parte delantera de la encia tengo una heria como un corte como si me faltara un trozo de carne y no se me cura y me duele no puedo comer ni beber por que me escuece ayer me lo vi un poco blanco pero nada osea que no creo que sea una llaga sobretode por la forma que tiene como un corte pequeño y un poco grueso tengo un piersing en ese lado pero llevo un aro y no llega a tocarme hay por que si me rozara me doleria y no es asi ¿que puede ser? Gracias.

3 respuestas

Calificación
  • hace 3 años

Si tienes una sensación de sequedad y ardor en la lengua y un sabor desagradable después de despertar; Si sientes la presencia de una capa de color blanco sobre tu lengua y tienes un horrible sabor después de consumir café, dulces o lácteos entonces debes estudiar y llevar a cabo los indicaciones de este libro, Fin Al Mal Aliento de aquí https://tr.im/1FuWo para poder eliminar estas problemas.

Con el manual Fin Al Mal Aliento además cocerás perfectamente cuáles son aquellos alimentos que pueden agravar tu condición y de esta manera mismo, cuáles pueden ayudarte a mejorar tu aliento al mayor.

Este libro te brinda toda la información necesaria de la manera más clara y sencilla posible, y por esta razón, el estudios y la aplicación de sus consejos son 100% fáciles y eficaces.

• hace 5 años

osea que estas consiente de que tienes una muela picada y no haces nada para remediarlo??..haces muy mal en ignorar sintomas tan importantes como los que comentas,en primer lugar la caries avanza cada dia si no la atiendes,si lo haces en las primeras etapas lo unico que te pondran sera un relleno,si esperas a que duela,tendran que dejarte desinflamando para despues rellenar,y si te esperas a que la caries llegue al nervio terminaras haciendote una endodoncia (salvar un diente no es barato) o terminaras sacandotelo por lo que al cabo de 4 meses tendras que sustituirlo y sea fijo o removible minimo te saldra en 1,800 dependiendo del dentista,deja de perder el tiempo y ve con tu dentista para que te valore y atienda a la brevedad antes de que sea tarde...

• hace 5 años

Mira, Doctora Ashley, deja de hacerle al Dentista y ve con un profesional. Es evidente que tienes una enfermedad en las encías debido a que las molares rotas desde hace meses son el hogar de las bacterias, tu saliva las esta transportando por toda la cavidad bucal y ahora tienes tu dentadura con varias infecciones. Ve al Dentista antes que lleguen los síntomas siguientes: sangrado de encías, mal aliento, perdida del hueso soporte, movilidad dental y avulsion de las piezas dentarías. Saludos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.