Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud mental · hace 5 años

¿Tengo Asperger?

Hola. Es que escuché por ahí a una señora que dijo a otra que yo parecía un asperger. Entonces decidí averiguar sobre ello y veo que tengo muchas características que son:

*Soy muy silencioso casi nunca hablo.

*Corro y camino muy raro.

*Me cuesta mucho mantener una conversación

*Prefiero quedarme en mi casa en vez de ir a una fiesta o salir.

*Tengo un oído muy sensible(soy músico)

*No me interesa la forma en que me visto

*Percibo el mundo de una manera diferente a los demás y me consideran raro.

*Soy muy brillante en lo que me gusta hacer(ciencia,música,lógica)

La verdad no me importa sí tengo Asperger o no, Simplemente quiero salir de esa duda. Gracias.

3 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

Probablemente podrías tenerlo. Tiene muchas virtudes tener Asperger's igualmente, así que aprovéchalo...

• hace 5 años

Amigo no te hagas problema, eres un adolescente normal, yo cuando era adolescente era totalmente igual que vos, amo la música y amo la ciencia sobretodo, soy estudiante de medicina. Bajo que conocimiento la señora dijo que vos tenias el síndrome de Asperger? Yo creo que vos no te tenes que hacer problema por lo que te dicen los demás, tu argumento es lo único que vale nada mas. Si le prestas atención va a ser mucho peor.

Suerte y no te hagas problema créeme, siempre se necesitan para una persona tener mas de 10 años de medicina para diagnosticar a una persona con el síndrome de Asperger o cualquier otra debilidad o característica psíquica. No te alarmes.

• Anónimo
    hace 5 años

No se cómo vas a hacer eso si ni siquiera la descripción pusiste tu personalidad .

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.