Pablo realizada en SaludSalud masculina · hace 5 años

¿Cuantas veces se masturvan al dia, quiero saber si soy adicto?

7 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

Yo antes, cunado era más chamo, me la hacía 3 ó 4 veces durante el mismo día. A veces más sobre todo si estaba ya de vacaciones del liceo.

Ahora me la hago generalmente 1 vez al día todos los días... a veces, solo a veces me la hago 2 veces al día, una en la mañana y otra en la noche cuando ya estoy acostado en la cama listo para "dormir". Si te masturbas cuando ya estás en la cama en la noche, te quedas dormido a los 5 ó 10 minutos. Es buenísimo para aquellos que tardamos en quedarnos dormidos.

Fuente(s): Mi propia experiencia.
  • hace 5 años

Es verdad lo que dices sobre quedarse dormido ademas es muy pero muy rico hacerlo sobre todo si ya han pasado varios dias, personalmente me voy sintiendo muy ansioso y como con los

h. u .e. v. o .s llenos ufff

• victor
    Lv 7
    hace 5 años

69

• hace 5 años

Me masturbo cada 3,5 o 8 días

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

Normalmente 1 al día, pero hay veces que pasan 2 o 3 días sin hacerme nada

• Anónimo
    hace 5 años

Jaja depende 2-3 abeces 4-5

• hace 5 años

Definición de adicción :

En el sentido tradicional es una dependencia o necesidad hacia una sustancia, actividad o relación debido a la satisfacción que esta causa a la persona.

Así que no importa las veces que lo hagas, siempre y cuando no te afecte en tu vida diaria, es decir, siempre y cuando no dejes de hacer otras cosas por masturbarte. Es natural, jajaja no te saldrán pelos en la mano, ni te vas a quedar chaparro ni nada de nada.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.