Anónimo
Anónimo realizada en SaludOtros - Salud · hace 5 años

¿Ganglios en la ingle?

Hola a todos!

Hace un año me salio lo que yo le llamo un grano muy grande en la ingle de la parte izquierda, me salia pus.. supuraba todo el tiempo. El medico me envió al ginecólogo y me dijeron que era porque tenia sobrepeso. (Peso 86KL y mido 1.74). y porque me afeitaba con cuchilla.. Así que deje de afeitarme con la cuchilla ahora uso crema depilatoria. Ahora después de 6 meses se me ha vuelto a inflamar otro ganglio esta vez en la parte derecha es una bola muy dura y me duele mucho, todavía no se ha reventado osea que aun no me sale pus... pero es que el medico no me dice nada.. tardan muchos meses en dar una cita con el especialista y tengo mucho miedo!

¿Sabéis porque puede ser? Ayuda por favor!

Gracias.

Actualizar:

POR FAVOR AYUDARME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

3 respuestas

Calificación
  • V
    Lv 7
    hace 5 años
    Mejor respuesta

    Depura la sangre comiendo mas verduras frsscas y fruta fresca. No tanta carne y a ser posible que sea de ave. No comas tantos aliementos elaborados y que contengas azucar. Si lo necesitas ve a una herboristeira a que te hagan una mezcla de hierbas para infusion y depurar la sangre. Bebe abundante agua.

    "Utilización practica de los complementos alimentarios" Libro de venta en; www.edicionesrosacruces.es

  • Linen
    Lv 4
    hace 5 años

    Debes aprender a diferencia un ganglio de un grano o forunculo, es imposible que un ganglio se reviente y supure por la superficie cutanea.

    En fin, lo mas probable es que se deba a tu sobrepeso y que requieras tener mas higiene en el area.

  • Anónimo
    hace 5 años

    Acabo de llegar del medico. Me dijeron que es un forunculo, me mandaron antibiótico para la infección que tengo por dentro. (Porque lo tengo ahora es un bulto que no me supura ni expulsa pus) si en 10 dias no me baja la inflamación tengo que volver al medico. También me dijeron que no me depile aunque sea con la crema depilatoria! No me lo quiero ni imaginar! Soy bastante maniática de la limpieza, el orden y el aseo así que lo voy a pasar mal....

    Voy a intentar mejorar los hábitos alimenticios como me comentáis, ya que como bastante mal. Vivo sola con mi pareja y debido al trabajo como todos los días fuera de casa y por la noche como lo primero que pillo.

    MUCHAS GRACIAS X VUESTRAS RESPUESTAS!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.