Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 5 años

¿es necesario usar condon para penetrar el ano de tu primo?

Ps: tengo 13 años y el tambien

Ps2: no tengo condones y el tampoco

5 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

    La norma dice que... en la actualidad y cómo están las cosas, es necesario usar condón para penetrar a cualquiera, porque tú no sabes si tal o cual persona ya ha tenido sexo anteriormente y lo más importante, tú no sabes si tiene un Sida o una Gonorrea o una Sifilis por ahí adentro metida. Hay gente que se ve sana por fuera, pero por dentro están podridos.

    ¡Es una cuestión de respecto hacía ti mismo y hacía la otra persona también!, al usar condón estás demostrando que no eres un loco de carretera que mete tu pene en el primer hueco que se te presenta por el camino, es decir, estás demostrando que te cuidas y eso es importante.

    A lo mejor tu primo no ha tenido sexo anteriormente, pero nunca está demás usar condón.

    Él (antes de estar contigo ahí para lo del sexo) debe horas antes tomar un supositorio para limpiarse los intestinos y así vaciar las heces fecales que él pueda tener adentro. ¿Sabes qué si es asqueroso? que tú penetres a tu primo por el culo y tu pene salga embarrado de mi-er-da... Eso da asco.

    Cuando lo penetres, sí tú estás arriba de él, penetra suavemente y sin hacer movimientos de mete-saca muy brucos, para que a él le guste. Si tú estás abajo deja que él sea quien se meta tu pene en el ano y él sea el que determine a qué profundidad se meta tu pene, porque a fin de cuentas, a él es el que le va a doler a la hora de que el pene ya comience a sentirse muy apretado en su estrecho esfínter anal.

    Deben usar lubricante a base de agua preferiblemente. No es muy recomendable usar lubricante a base de aceite. Te recomiendo también que si tienes plata compres un producto que se llama Popper, es un potecito que tú le quitas la tapa y hueles lo que está adentro y esto le va a dar a él ganas de que lo penetres y esto hace disimular un tanto el dolor... Cada vez que él comience a sentir dolor cuando tú se lo metas muy adentro, dale a oler Popper para que se vuelva a excitar otra vez.

    Espero que te sirva todo esto.

    .

    Fuente(s): Lo he leído acá en Yahoo!.
  • Anónimo
    hace 5 años

    Cuentame que paso despues (soy heterosexual)

    Correo : juanurbinaxd@yahoo.com

  • hace 5 años

    mmm que rico hacerlo entre los dos y a la misma edad que tienen si no lo han echo antes pues estan limpios y disfrutenlo a la edad que tienen escribeme jairo_87ldu@yahoo.es espero saber como te fue con esa decision

  • Minina
    Lv 4
    hace 5 años

    Tal vez no pero es necesario que esten limpios ambos porque si no, puede dar una infección.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

    Si duele mucho.

    Aparte se te infectara la verga y hay muchas posibilidades de contraer una ets o infeccion.

    BUSCALO EN GOOGLE PENDEJ0

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.