Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 5 años

¿sin ganas de nadaa!!! :(?

No se que me pasa, estoy aburrida de todo, siempre viendo la tele, sin ganas de hacer NADA, siento que mi corazon va muy lento de aburrimiento!!! Ajjj, estoy triste por muchas cosasss, hace dos dias regale a mi gata por la alergia, y aun tengo un sarpullido o como se llame en sl cuello y manos, que nose cuando me va a durar, me siento vaga, debil, sin ganas de nada, aburridaa, COMO HAGOO PARA TENER MAS ENERGIAAA ES QUE ME CANSO MUY RAPIDOO!! tengo 14 años

1 respuesta

Calificación
  • sola
    Lv 7
    hace 5 años

puede ser que ya estes aburrido de tu vida, de algo rutinario, prueba nuevas cosas, diviertete, o has cosas que te distraigan de tu ritmo de vida normal, rodeate de gente que te quiere,de tu familia, y que quiere lo mejor para ti.trata de buscar a alguien y una distraccion o puede ser por motivos emocionales, sentimentales o de salud, nervios, mala alimentacion, entre otros,puede ser depresión, o te falta de actividad física, prueba a hacer deporte,puede ser anemia,el cansancio puede ser por la falta de descanso, pobre alimentación,por el estres o te faltan una vitaminas en tu cuerpo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.