Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 5 años

¿Me han hecho mal la circunsicion?

Buenas tardes

Por favor, antes que nada, agradecería que me respondiese alguien que de verdad sepa de esto porque estoy muy asustado.

El caso es que el día 22 de Julio me hice la circuncisión. Eso de que la operación no duele... A mi me dolió un poco y me tuvieron que dar montón de pinchazos de anestesia porque no la cogía ni a tiros. El primer día la verdad que bastante molesto pero mi sorpresa viene a partir del segundo día porque apenas siento nada... Y la explicación es que tengo la piel tan hinchada que es como si no me hubiese operado porque la piel sigue cubriendo gran parte del glande. Solo se ve libre la punta del glande. Le he preguntado al doctor y dice que esto es normal y que mi circuncisión fue total y no parcial... Mi pregunta es: llevo ya diez días operado y si no soy yo mismo quien retira la piel hacia atrás mi glande no queda descubierto, según el doctor por la gran hichazon que tengo. ¿Esto es normal como dice el? ¿Puede ser que me haya hecho mal la cirugía y esto se quede fatal? ¿Cuándo deberían de empezar a caerse los puntos? Por favor que alguien me diga algo porque estoy muy preocupado.

4 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

    A mi me pasó casi lo mismo. Normalmente en 2 semanas estaras completamente bien. El hinchazon se me bajo de un día para otro, como si hubiera desaparecido. Seguramente y es lo mas probable que pase, es que te despiertes en 4 o 5 días y estes completamente bien. Los puntos se quitan solos o si ves que estas bien y aun te quedan algunos puedes quiartelos tu con los dedos, no te preocupes, no duele y ademas se quitan tan facilmente que podrias hacerlo soplando. Yo creo que si en 5 dias no estas mejor, deberias hablar seriamente con ese doctor. Ciao y que te rehabilites!

  • hace 5 años

    A mi me tardó 3 semanas en recuperarme, la verdad es molesto. Una segunda opinión médica es importante. aerofly77@hotmail.com por si tienes otras dudas, finalmente pasamos por lo mismo, pero mi circunsición fue total.

  • Linen
    Lv 4
    hace 5 años

    Es normal que la inflamacion dure varios dias.

  • hace 5 años

    Ve con otro doctor y hazle saber todas tus dudas. Aquí difícilmente encontrarás a un urologo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.