Anónimo
Anónimo realizada en SaludDieta y vida sana · hace 5 años

¿ Que dieta me recomiendan . ya que estoy yendo al gym ?

Hola a todos , me gustaría que me ayuden mayormente las personas que tengan experiencia en el fisicoculturismo , otra característica más mi cuerpo es mesomorfo , quisiera que me digan que debo comer , mejor dicho mi alimentación ya que estoy yendo al gimnasio , bueno gracias , espero su ayuda . SALUDOS DESDE PERÚ

9 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

En el gimnasio no te han recomendado algo? Porque eso es basico, que te digan que debes comer y que no. Si es que estas delgado y lo que quieres es una dieta para aumentar masa muscular, tienes que consumir bastantes proteinas. Te ayudaria bastante comprar suplementos deportivos, no cuestan tanto http://www.linio.com.pe/deportes/suplementos-depor... aunque eso depende de la marca que consigas. Por ejemplo, los de Sundown o Whey dan buenos resultados, pero unos te costaran menos que otros. Lo bueno es que ahi te indican para que sirven.

En cambio, si lo que quieres es bajar de peso, tienes que cambiar tu alimentacion diaria y evitar gaseosas y todo tipo de comida que engorde, tipo las papas y el arroz. Puedes comer arroz integral, pero dicen que es horrible, asi que no se si te convenga. Suerte igual!

• hace 5 años

Para poder ganar masa muscular rápidamente recomendar este método natural innovador que tiene una muy alta tasa de éxito http://masa-muscular.emuy.info

También hablo por experiencia personal!

• hace 3 años

Si quieres un software para perder grasa corporal y en su lugar ganar masa muscular entonces este software Somanabolico Maximizador de Músculos de aquí https://tr.im/1I9EV es perfecto para ti.

El programa Somanabolico Maximizador de Músculos es un software en pdf y videos e incluye rutinas de entrenamiento, para eliminar las conjeturas de la construcción de la masa muscular, como una modelo de fitness.

Somanabolico Maximizador de Músculos es un software de entrenamiento 9 semanas, un software personalizada para tu somato tipo, y por lo tanto capaz de ofrecer los mejores resultados, el mejor crecimiento y esto más rápido de lo que era posible con una opción genérica.

Somanabolico Maximizador de Músculos es un software particular que le permitirá estar mirando más musculo y menos grasa.

• Anónimo
    hace 5 años

mi novio empezo hace semanas a ganar musculo, el encontro un sitio que mediante ejercicios personalizados y una dieta natural le han hecho ganar muchisima masa muscular, ahora tiene unos brazos enormes, te dejo el sitio por si a ti tambien te puede servir, suerte :)

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

Amigo pues si vas al GIM que te preocupa come bien y de todo, ademas ya lo desquitas haciendo ejercicio.

Fuente(s): Experiencia
  • ?
    Lv 7
    hace 5 años

hola yo tambien soy mesomorfo ,

depende de tu peso magro la cantidad de proteina que debes comer ,si te pasas un poco no pasa nada ,si pesaas 70kg come de 70 a 80 gr de proteina a lo largo del dia ,la mejor proteina la podes encontrar en huevos,pollo,carne,pavo,hasta en la avena que es un carbohidrato pero tiene buena proteina tambien 13gr por cada 100gr

no olvides los carbohidratos que son la energia para entrenar

Fuente(s): entrenador
  • Anónimo
    hace 5 años

Eso lo tiene que establecer un nutriologo del deporte, no un aficionado de yahoo respuestas

Saludos!

Fuente(s): Nutriologa clinica
  • hace 5 años

Una dieta a base de proteinas es lo ideal por que te dara la fuerza y energia necesaria, ojo NO GRASAS NO HARINA NO AZUCAR , en internet encontraras millones de referencias sobre el tema ademas de que es la mas utilizada por famosos que haen DEMASIADO ejercicio, como Madonna! (:

• hace 5 años

come de todo no te limites para nada solo se consciente de lo que comes puedes tomar refresco y lo que quieres solo que balanceado te lo recomiendo no hags caso a dietas de nada de azucar y todo eso yo ya pase por eso

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.