?
Lv 4
? realizada en SaludSalud masculina · hace 5 años

¿se me reduce el pene teniendo sexo?

tengo 16 años e tenido sexo 1 vez y eso, y un tipo me dijo ayer que se me reducira el pene si sigo teniendo sexo a mi edad almenos hasta los 18 y hay amigos mios que an tenido sexo a los 14 y hasta se le a agrandado mas y todo quiero saber su opinion gracia

4 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

    El que te lo dijo seguro es flor de virgo que no la pone ni en remojo. Es mentira, aun estas en desarrolo y el pene te va aseguir creciendo, si se te achicara nadie tendria sexo, no crees? No le hagas caso a ese tipo y entrale a toda mina que se te cruze! SALUDOS!

  • Linen
    Lv 4
    hace 5 años

    Ni se ha chica ni se agranda, y el hecho de que le creas a esa persona solo demuestra tu inmadurez e ignorancia, espero al menos sepas tener relaciones sexuales de manera responsable.

  • Anónimo
    hace 5 años

    es mentira te as fijado que te a dicho 18 por que es la malloria de edat legal

  • victor
    Lv 7
    hace 5 años

    solo si eres papa a esa edad

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.