ximena realizada en SaludOtros - Salud · hace 5 años

¿como eliminar mis lunares 10 puntos?

miren les cuento algo : tengo 12 años y para el colegio siempre salgo muy bien presentada y la verdad ami me parece que soy fea pero ami todo el mundo hasta los desconocidos dicen que soy muy linda y todos los niños del salon estan enamorados de mi bueno el punto es que lo que no me gusta de mi cara esque tengo cuatro lunares en la mejilla y son orribles y para que no se me vean siempre los tapo con mi capul y me gustaria eliminarlos para poder llevar mi cara sin capul ME ENCANTARIA AYUDENME

3 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

    Si es posible, hay muchas recetas naturales que los pueden quitar poco a poco, como aplicar un poco de jugo de la piña con un copito en el lunar que quieres eliminar, eso sí hay que ser consistentes!

    Aqui te dejo una pagina, espero que te sirva

    http://sinverrugasylunares.com/?hop=vb197000

  • Anónimo
    hace 5 años

    arrancandote la piel.. pero mejor que no lo hagas

  • Anónimo
    hace 5 años

    Es imposible...

    Compra un poco de Polvo Base de maquillar, o cojele un poco a tu mama, asi logras quitartelos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.