Anónimo
Anónimo realizada en SaludOdontología · hace 5 años

¿ como puedo arrancarme un colmillo que no se mueve nada?

Yo me hicr el estudio de ortodoncia pero yengo un colmillo dr leche y el de verdad lo tengo por encima oblicuo y me tienen que qitar el de leche. Pero ami no me gusta nada la anestesia .

3 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

Muchos se creen que los dientes de leche no tienen raíz...como cuando se caen sólo se ve la corona... pero en realidad no es así. Lo que ocurre es que cuando el diente permanente va erupcionando se encarga de ir reabsorbiendo la raíz del diente deciduo. Cuando el permanente está en otra dirección, como en tu caso, la raíz del deciduo está intacta y en el caso de un colmillo mide aproximadamente un centímetro. Yo no te recomiendo de ninguna manera que intentes sacártelo del tirón y sin anestesia. Sin contar con que puedes romper la corona y dejarte las raíz dentro, el dolor será tremendo.

Créeme, con anestesia es mucho mejor y más seguro...

Un saludo.

• hace 5 años

nada que te recomienden por aqui te quitara el dolor de sacarte un diente aunque sea de leche sin anestesia,deja de perder el tiempo,y ve a que te lo quite un profesional,sacar un diente no es facil y se necesita como minimo 5 años de estudios para poder hacerlo sin que fractures o el hueso que lo rodea o el diente en 2 y dejes adentro la raiz

• Anónimo
    hace 5 años

la verdad que es muy peligroso arrancarselo asi porque si. Te recomiendo que vallas al dentista y lo hagas porque sino te va a doler demasiado. Pero bueno si no quieres ir... te recomiendo que te lo saques con una pinza (asi asian antiguamente cuando no tenian anestecia) y ponete cerca del baño por la sange.SUERTE

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.