Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 5 años

¿Eyaculador precoz a los 15 años??? ayudaaa?

hola tengo 15 años y hace tiempo (4 meses) q he dejado las pajas(antes me sabia pajear 3 veces por día maximo) pero ultimamente me pajeo y suelo durar de 20 a 60 segundos nose porque estoy preocupado siempre soñe con ser perfecto en la cama y estoy preocupado porfavor ayuda, quiero q me ayuden seriedad gracias

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años
    Mejor respuesta

simple.. deseguro cuando lo acias era demasiado rapido.. osea a full

.. para dejar d ser precoz, debes d masturbarte lento, como si estubieras aciendolo con una chica normal.osea no una ****, aslo lento trankilo, si kieres apresura pero no mucho y cuando sientes que se viene solo para, pero no dejes k la sensacion llegue asta k no puedas controlarlo,asi unas 4 veces y ya la ultima deja k salga

• hace 4 años

No consigue no tomar en cuenta los dificultades y pensar que se esfuman ya que, al final, a lo mejor desaparece otra cosa o persona así que, si tienes inconvenientes en complacer a tu pareja en la cama remédiala con esta práctica https://tr.im/LibroAdiosEyaculacionPrecoz . Esta práctica ha funcionado para mí, por este razón, para transmitirle las gracias recomiendo a cualquiera que se beneficie de este método para disponer de una vida llena en la cama.

• hace 5 años

Primeramente, como te pajeas 3 veces al dia a los 15 -.- yo tengo 16 y lo hago 1 vez cada dia a veces cada dos dias. y lo segundo esque te tienes que masturbar aunquesea una vez a la semana ahora para que controles eso haslo suabemente cuando sientas que te vendras suelta tu pene y sigue OJO Haslo 1 vez cada semana ya que tiene 4 meses sin hacertela ya despues lo aras un poco mas amenudo pero 1 sola vez al dia y nunca sueñes que seras perfecto en la cama unos de los errores de muchos hombres es ese que por tener un pene grande o soñarse que sera perfecto en la cama terminan fracasando a la primera y segunda solo ten en mente que lo sabras hacer nadie es perfecto ni en la cama, SALUDOS...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.