Anónimo
Anónimo realizada en SaludDieta y vida sana · hace 5 años

¿Se puede comer con el culo?

Eh oído que el recto puede adsorver nutrientes como los intestinos.

Los supositorios reaccionan con el recto en la boca.

Y algunos meten alcohol por el culo para emborracharse.

¿Así se puede comer por el culo?

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años
    Mejor respuesta

    Por poder puedes intarlo, pero recuerda quelas venas hemorroidales que recogen la sangre del recto no pasan por el hígado, con lo cual las toxinas que contienen los alimentos pasarian directamente al torrente sanguineo

  • BE!!A
    Lv 4
    hace 5 años

    intentaloooo

  • hace 5 años

    Puede que si,pero yo que tu,no lo intentaría....¿cual es la gracia de comer sin sabor? Jaja xDe

  • hace 5 años

    Por que no lo intestas GENIO!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.