Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 5 años

¿el vinagre de sidra de manzana sirve para quitar verrugas vaginales ?

Hola me llamo maria tengo verrugas o crestas de gallo como se conozcan en mi vagina, lo que los doctores me han recetado no me ha servido me coloque en la tarea de buscar tratamientos por Internet entre ellos apareció la aplicación del vinagre de sidra de manzana, antes de aplicármelo quisiera saber si es verdad que funciona y que las verrugas se desaparecen el uno o dos meses. también quisiera saber si los riesgos y cuidados para que funcione.

gracias

6 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

Si buscas en Google LA SALUD SEGUN LA RED, vas a encontrar màs de un centenar de publicaciones sobre la salud, y ninguna sobre medicamentos.

En el Amazonas, los naturales, utilizan la càscara de banana para eliminar verrugas con muy buen resultado.

Busca una publicaciòn que trata sobre los beneficios de los plàtanos o bananas y allì te explica como se usa. Te deseo la mejor de las suertes. Un abrazo.

• Anónimo
    hace 5 años

yo tenia muchas verrugas. visite medicos pero los productos que me recomendaban no servian de nada, me volvian a aparecer al tiempo. compre cremas, pastillas... de todo y nada me quitaba las verrugas. me dijeron que las verrugas me las tendrian que quitar con acido y casi me da algo. me queria morir hasta que encontre un sitio que me ayudo a eliminar las verrugas de forma natural. ese sitio cambio mi vida, elimine mis verrugas y no me ha vuelto a salir, yo estoy muy contenta con el resultado. te dejo el sitio para que lo mires y puedas eliminar tus verrugas como hice yo, suerte :)

• ?
    Lv 6
    hace 5 años

Me parece que el tema de verrugas vaginales tiene algo que ver con el ph (escala de 0 a 14 que indica la medida de acidez o alcalinidad) y al contener el vinagre (de manzana o de lo que sea), ácido acético alteraría el ph de la zona afectada volviendo el ph más ácido con lo que "supuestamente" desaparecerian dichas verrugas.

Sinceramente recurriría a un buen dermatólogo y utilizaría el producto farmaceutico más adecuado a tu caso concreto tras estudio médico completo y correcto.

No se si el vinagre puede solucionar tu caso o complicarlo más.

Un saludo.

• Anónimo
    hace 3 años

Sin Verrugas y Lunares, el manual de Manuel Alfonso Lucas se puede encontrar aquí https://tr.im/1FFhK y es un nuevo tratamiento que te permitirá eliminar las verrugas de tu vida.

Con este tratamiento también eliminaras: los lunares y las manchas de la piel y esto en tan solo 30 días y sin carencia de cirugías.

El tratamiento Natural Sin Verrugas y Lunares te explicará cómo eliminar las verrugas con un tratamiento 100% natural, sin cirugías, sin anestesias ni otras formas invasivas. No tendrás que hipotecar tu sueldo para poder sacarte esas antiestéticas verrugas.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

Si usted está buscando un método rápido y seguro para el tratamiento de las hemorroides que usted debe probar este http://curar-hemorroides.info

Usted se sorprenderá por la rapidez con la que te librarás de este problema!

• hace 5 años

El vinagre de Manzana es muy efectivo para curar verrugas, pero puede demorar, mira yo use estos métodos que te voy a dejar a continuación, porque sufrí muchas vergüenzas con las verrugas y al no saber qué hacer investigue y encontré algunos libros en los que explican claramente porque crecen las verrugas y como eliminarlas de forma definitiva.

En primer lugar aplicate ácido tricloroacètico al 90%. Este es el tratamiento tradicional muy efectivo y debe ser aplicado con cuidado de que el ácido no toque tejido sano pues son frecuentes las ulceras. Generalmente dependiendo de la extensión de las lesiones si es pequeña en tres sesiones, la verruga desparece si son múltiples y dependiendo de la extensión se llevan más tiempo.

Otra de las opciones es el uso local de gel, cremas o ungüentos a base de: podofilox al 0,5%, Imiquimod al 5% y sinecatequinas.

A mí me funcionaron muy bien y son fáciles de conseguir, pero no te quedes con estos métodos, puedes encontrar más, aquí te dejo un link para que investigues y puedas curar tus verrugas rápidamente.

Esperó te cures pronto

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.