Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 5 años

¿como puedo hacer a mi esposo aserme sexo oral?

4 respuestas

Calificación
  • hace 3 años

La mayoría de las mujeres no tienen ni idea de cómo complacer a su hombre con el sexo oral. ¿Por qué? ¡Porque no hay nadie allí afuera que les enseñe apropiadamente! Al menos hasta hoy porque, esto es exactamente de lo que el software Sexo oral: Ellas a Ellos, de aquí, https://tr.im/194wr va.

Sexo oral: Ellas a Ellos de Michael Webb es un programa que va dirigido a mujeres que sospechan que su pareja no está disfrutando mucho del placer oral y asimismo a las chicas primerizas en el tema que se sienten poco asustadas o también a las mujeres que quieren darle una experiencia única a su hombre.

• Anónimo
    hace 5 años

El sexo oral es una parte fundamental de la relación. Es lindo hacer que ellos disfruten, pero también aprender a pasarla bien nosotras al practicarlo.

Este es un curso dedicado a aprender a hacer el mejor sexo oral http://enle.info/sexoral

• Vicky
    Lv 4
    hace 5 años

amm cuando le vas a practicar sexo oral te pones como con tus partes hacia su cara y se lo haces asi, seguro te va a empezar a tocar y bueno ya sabes que sigue, supongo terminaran haciendo el 69. si no pasa podrías hablarle y decirle que quiere que te practique sexo oral, que si tu lo haces no es juto que el no lo haga pero siempre hablalo con delicadeza al tema ya que la mayoría de los hombres cuando tocamos el tema del sexop o que cometen un error o no te complacen del todo se ofenden o enojan porque estas dañando su ego masculino. y otra cosa podría ser también comenzar a tocarte en frente de el y decirle palabras sugestivas como que te gustaría que te haga sexo oral o por ejemplo me gustaría sentir tu legua o algo así, si no sede después de como unos cuantos intentos pues déjalo, si vas a vivir toda tu vida con una persona que no te satisface sexualmente y inclusive no intenta mejorar para satisfacer tus necesidades sexual no vale la pena. besos y suerte :)

• hace 5 años

le coges la cabeza y se la pegas a tu sexo, fin.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.