Anónimo

¿Dolor de cuello! algun doctor o psicologo?

Me duele el cuello pq tengo un musculo del cuello inflamado, creo que es pq dormi mal, ademas siento que estoy mas cansada o que el corazon me va mas lento y tengo erupcion en el cuello, creo que es por la alergia, tube que regalar a mi gata ayer:( aun estoy muy triste, que me pasaa, estoy como sin ganas de nada, cuando se me pasara la erupcion??, bueno no creo que tenga problemas de corazon, pq me latia como a 80 puls por min, y ahora siento que me va mas lento, sera ansiedad, depresion??, ayer cuando veia una pelicula me iva el corazon como mas rapido, nose si por q me asustaba un poco eso de los disparos, etc.. y a veces estoy normal, pero siento que me va mas lento, nose si me entendeis, tengo 14 años

1 respuesta

Calificación
  • hace 5 años

Te recomiendo primero que te hagas un electrocardiograma para saber lo de tu corazón y checar durante una semana la presión.

Por el momento, puedes ponerte "Propiedad de Bengue" en la parte del cuello que te duele y no tomes cosas frías.

Con base al electrocardiograma, el médico te dirá que medicamentos podrás tomar.

Quizás estés estresada, es lo más común lo del caso de las mujeres, por los síntomas que presentas.

Fuente(s): Experiencia
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.