1star2 realizada en SaludSalud mental · hace 5 años

¿No puedo quitarme esto de la cabeza?

Hace 2 años viví una situación de angustia al caerse mi hijo en una actividad esportiva y yo, estando ahi y viendo lo que pasó, me saturé, me quedé inmobil y no hice nada hasta que llego el monitor y le ayudo. Mi hijo chillaba y yo me quede sin actuar. A mi hijo no le paso nada pero llevo arrastrando esta culpa de no hacer nada hasta hoy. Agradeceria si alguien me pudiera aconsejar alguna terapia para liberarme de esto.

4 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

Eres solo un humano, tu hijo no se ha de acordar de lo que paso, es como si tuvieses una hija y estuviese pariendo y luego años después te sintieras culpable de no ayudarla a dar a luz

Solo necesitas acostumbrarte a que las cosas malas y buenas tanto físicas como psicológicas le van a pasar a tus familiares incluidos tus hijos y debes de estar ahí para apoyar :)

• hace 5 años

PUES TIENE QUE CORRER PARA UN PSICOLOGO PORQUE SI A TU HIJO NO LE PASO NADA GRAVE NO TIENES PORQUE SENTIRTE ASI , ESA REACCCION SI SE LE PUEDE LLAMR ASI DE QUEDARSE INMOVIL ES NORMAL ANTE UNA SITUACION ASI,

• hace 5 años

Nadie te puede juzgar por lo que hagas, y pienso que no es el lugar adecuado para buscar ayuda, como mencionan ve con un psicologo, no importa el nombre de la terapia mientras te ayude.

• Anónimo
    hace 5 años

das asco como padre como no lo pudiste ayudar si es algo instintivo, hasta un animal lo defiende a muerte aunque tenga las de perder, toma valor ahora y se mejor padre no te lamentes por lo que paso, ahora ve a futuro y cuida de los tuyos como debe de ser

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.