Jairo21 realizada en SaludSalud masculina · hace 5 años

¿tengo 24 años?

es normal que me levante con el pene erecto...?

tengo un primo de 10 años que me anda molestando incluso un dia me beso que hago...?

es normal que el haga eso la verdad ando confiundido es la primera vez que me pasa estoo incluso queria que lo haga y no no puedo hacerlo.....!!!!!! ayudenme por favor aviso A MIS TIOS o que hago

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años
    Mejor respuesta

Si es normal que te levantes con el pene erecto, tiene que ver con el flujo de la sangre. Yo avisaría a los padres del niño

• Anónimo
    hace 5 años

pues si es normal

• hace 5 años

Es normal despertarse con el pene erecto

Lo de tu primo no lo entendí....

• hace 5 años

Es normal amanecer erecto! A todo hombre saludable le pasa eso! Es más si uno esta sentado y se pone de pie d pronto tambien puede pasar!

Lo d tu primo pues faltan detalles! Mejor escribeme: luismg67@yahoo.es

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

Si es normal que te bañes con el pene erecto, con lo de tu primo pues si tienes que decir como empezo y como reaccionaste cuando te beso, depende a como reaccionaste si le dices a tus tios o no, te dejo mi correo si quieres hablar, ya que faltan detalles. Robertico45@yahoo.com

• hace 5 años

COMO ES QUE TE DEJAS BESAR DE UN NIÑO DE DIEZ? QUE NO ERES NORMAL O QUE ? PUES DILES ALGUN PROBLEMA TENDRA ESE NIÑO O TU

• Jairo21hace 5 añosDenunciar

yo no tengo problemas me cogio imprevistoo x eso hago la rpegunta apra que me ayuden no apra que critiques gracias

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.