Jairo21 realizada en SaludSalud masculina · hace 5 años

¿tengo 26 años?

hola la verdad es que salgo ams con mis amigos que con mi9s amigas es normal eso....? tengo amigos de 11 años en adelante a veces salgo con ellos y me siento bien pero la verdad cm que me pongoi a pensar y si los papas se molestan claro ellos felices xq vamos a pasear al cine y cosas asi es normal que hago SERA QUE ME ALEJO POR MUCHO TIEMPO...? no se que ahcer ayudeneme por fa

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años
    Mejor respuesta

    eres y son libre se tomar sus decisiones siempre y cuando todos estén felices y en lo correcto sin caer en libertinaje lo que los demás piensen mando a la #!(?/ saludos

  • Anónimo
    hace 5 años

    LA VERDAD PUEDES HACER LO QUIERAS pero buscate de tu edAAD

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.