¿Flaca o con curvas?

¿No entiendo esto?

Dicen que tener curvas es mejor que estar flaca pero Los hombres prefieren a las flacas, en tal caso les gustan las mujeres con senos y trasero grandes pero obvio que les parecen mas lindas las flacas porque la mayoria cuando ve a una chica con curvas, la llaman gorda.

Yo no soy gorda, mas bien necesito ganar peso porque estoy flaca y necesito llegar anun peso ideal donde este saludable.

Pero solo digo que dicen que los hombres les gustan las curvas cuando en realidad les gustan las flacas y muchos hombres (no todos, pero la mayoria) buscan a la mujer perfecta (la cual no existe, a menos que se opere) y me molesta que muchos hombres juzguen a las chicas por tener curvas porque las tildan de gordas o a las flacas las tildan de anorexicas y tambien me molesta que por la culpa de muchos hombres y los estereotipos de belleza, muchas mujeres padezcan trastornos alimenticios y en una pasarela consideran bonita a una mujer huesuda y flaca (no delgada que es diferente el termino) de estar sana y bonita cuando en realidad no lo es y a las mujeres sanas y con curvas las consideren gordas y feas. Que opinan? Estan de acuerdo conmigo? Hombres opinen

No se si sere la unica pero escribo esto porque gracias a ello yo padezco un trastorno alimenticio y es muy dificil salir de ello, me he recuperado pero tambien he decaido muchas veces, no logro aceptar mi cuerpo,y me aterra solo pensar en la idea de ser gorda, en la grasa,aunque coma sano y no coma chatarra

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años

flaca, las flacas tambien tienen curvas yo peso 48 y tengo muchisimas, por eso me llaman barbie jajajajajja

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.