Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 5 años

¿eyaculador precoz a los 14 ?!?!!!?!??!?!?! ayudaaaaa?

Me masturbo desde los 12 y apenas tardo 1 minuto o 30 segundos en eyacular porfavor ayuda dadme turcos para remediar estoo que hago?

5 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

    Hola, yo también tengo 14 y me pasaba lo mismo, lo que hice fue masturbarme y cuando estaba por eyacular paraba y no dejaba que salga el semen, lo haces un par de veces y luego eyaculas hazlo varias veces y veras que no eyacular tan rápido

    PD: no te masturbes rápido hazlo despacio y disfrutalo

    Fuente(s): Experiencia propia
  • Anónimo
    hace 5 años

    Dejalo por un tiempo ami me pasaba lo mismo y tengo 14 te recomiendo dejarlo un tiempo

  • hace 5 años

    Para solucionar de una vez por todas la eyaculación precoz Recomiendo el uso de este método http://solucionprecoz.info

    Muchas personas alrededor del mundo ya sìhanno beneficios de este producto!

  • raul t
    Lv 7
    hace 5 años

    por chaquetero,

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 5 años

    si, trata de masturbarte despacio y cuando estas por eyacular detente y así cada que lo agas y así veras que se ira extendiéndose el tiempo de tu eyaculacion cuando lo agas sin detenerte.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.