Anónimo
Anónimo realizada en SaludOtros - Salud · hace 5 años

¿PORFAVOR CONTESTAR JAJAJAJAJAJAJAJA?

TIO JAJAJAJAJAJJAJA UNA COSA QUE ME ACABA DE DECIR ES VERDAD QUE DESPUES DE INHALAR COCA TE ENTRAN GANAS DE CAGAR?AMI NO ME PASO PERO A MI AMIGO SI TIO ME ESTOY MEANDO TO SOLA PORQUE PASA ESO?JAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAA

1 respuesta

Calificación
  • hace 5 años

Si inhalas coca parte de esa coca ira al tracto olfatorio, a este lo dañara, y debilitara tu sistema nervioso, y el sentido del olfato, la nariz con una cierta cantidad de coca generara una obstrucción en la nariz, la dañaras y deberás tomar oxigeno por la boca, dañara tus huesos cigomaticos, te desfigurara la cara. Parte de la cocaina viajara hasta el pulmon, te hara toser, los alveolos se dañan y la hemoglobina tomara la cocaína en vez del oxigeno, el nivel de cocaína en sangre aumentara, en la cual sera eliminada por los riñones y expulsado junto a la orina. Contaminara la sangre. Y por ultimo la cocaína que quedara en la faringe bajara al estomago y con sus enzimas las desconponera. Pero jamas lei que te den ganas de cagar.... JAJAJA suerte nos vemos !! Lo investigare, pero jamas lo lei

Fuente(s): Soy estudiante de medicina
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.