Leonardo realizada en SaludSalud masculina · hace 5 años

¿solo para hombres tengo problema en mis testiculos?

ola a todos soy un hombre de 26 años , trabajo ace mas de 6 años como instructor de gimnasio y por mi trabajo me dedico a realizar largas horas de ejercicio al dia para mantener mi nivel de masa muscular , hace un mes por un consurso de fisicoculturismo me recomendaron tomar esterides anabolicos y testostero para aumentar mi masa muscular considerablemente , y si en estos 2 meses vi buenos resultados en mis brazos y hombros , pero no se si se sera por eso que ahora tengo problemas en la intimidad , yo tengo 5 meses de relacion con mi novia , nunca hemos tenido problemas en la cama y yo a mis 26 años tampoco me paso esto cuando estaba con otras mujeres ,

lo que me pasa es que ace una semana tuve intimidad con mi novia y cuando aumenta el placer y se aproximaba mi eyaculacion sentia una prsesion en mis genitales desde el pubis hacia abajo mas que todo en mis testiculos , y cuando eyacule me dolio demasiado los testiculos y luego mi pene quedo demasiado sensible y adolorido y la ereccion no bajada durante casi media hora, cuando bajo recien me bajo el dolor ,yo pense que fue por la exitacion pero luego de eso tuve otros 2 encuentros en la cama con mi novia y tambien tube mucho dolor en mis testiculos mientras eyaculaba todo mi semen y tambien me doy cuenta que derramo mas semen de lo normal y el olor es mas fuerte , se lo he comentado a mis compañeros sobre eso y medicen que es normal la rigidez del pene en el sexopero , pero me gustariasaber si esto es norma

1 respuesta

Calificación
  • hace 5 años

Según tengo entendido, usar esteroides encoge el pito. No sé si tiene algo que ver con eso, hazte revisar de un médico brother.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.