mia realizada en SaludSalud de la mujer · hace 5 años

¿me sobaron para que qe dará embarazada?

Pero me masturbe al otro dia... ise mal al masturbarme

3 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

    Para quedar embarazada tranquilízate, te daré indicaciones

    A partir del primer día de tu regla debes tener relaciones los días 10, 12, 14, 16 y 18, el día 14 es el de la ovulación y es el que tienes más posibilidad de quedar embarazada.

    Entre relación y relación debe ser cada dos días porque el semen tiene una sustancia que causa contracción en la mujer, facilitando de esta manera que llegue al ovulo el espermatozoide, pero estas contracciones impiden que se fije el esperma en el ovulo, si es cada dos días das paso a que se fije adecuadamente.

    Dra. Estefanía Orozco

    Ginecóloga

  • Anónimo
    hace 5 años

    No, eso no afecta para nada el posible embarazo

  • Anónimo
    hace 5 años

    ????

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.