Rebeca realizada en SaludSalud de la mujer · hace 5 años

¿estoy muy asustada,sangre que al parecer no es la regla?

hola,buenas noches,les queria comentar un tema que me tiene preocupada pues hoy al ir al baño y limpiarme vi flujo con sangre en le papel por lo que pense que ya me habia bajado la regla (pues me tenia que bajar) el caso es que en las siguientes horas hasta ahora he manchado muy muy poco,quiero decir que no parece ser la menstruacion,ya que el primer dia siempre es bastante abundante entonces estoy muy preocupada,podria ser otra cosa en vez de la menstruacion?? y que es?? ayuda por favor

Actualizar:

quiero aclarar que soy virgen

Actualizar 2:

no,no hay sangre en la orina

3 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

Bueno si te tiene que bajar y precisamente tienes este manchado es posible que sea la regla, que por cualquier cosa este mes haya bajado con menos abundancia, o a mi a veces tambien me pasa que primero me da como un pequeño aviso con un poco de sangrado como menos espeso y mas clarito que la regla y al dia siguiente ya me baja definitivamente.

Aunque tampoco se puede descartar que haya algún problema o sea algun tipo de infección. Si ves que pasan 24h y sigues igual acude a un médico.

• hace 5 años

sera mejor que consultes con una ginecologa !

Suerte

• hace 5 años

hay sangre en la orina?

• entonces no te preocupes ve al medico y te dira lo que es peor no va a ser nada grave

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.