Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 5 años

¿Duele que te la metan por el culo (no es broma)?

Hola soy gay y tengo 13 años, mi novio tiene 16 y quiere hacerlo conmigo, pero resulta que su pene es enorme un dia se lo medí y le mide 19 cm y es muy gruesa, un día me dijo que se la chupara y cuando lo hice no me entraba ni la mitad en la boca y eso me dio mucha vergüenza porque casi me atragantaba y el quería mas. El tema es que tengo miedo que me duela, el es muy cariñoso y supongo que lo hara suave pero igual tengo miedo y vergüenza por si tiene que parar y no quiero perderlo es muy guapo y esta cachas T.T que hago D:

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años
    Mejor respuesta

Hola

Lo primero que tu novio debe hacer es estimular y dilatar tu ano con abundante lubricante anal hasta que su dedo entre y salga sin dificultad. la penetración debe ser suave y con mucha delicadeza. tiene que estar los dos de lado el atrás tuyo (haciendo cucharita) Por ningún motivo debe subirse sobre tu espalda, o ponerte en cuatro ni sentarte sobre su pene, hasta que hayas experimentado de lado primero.

Isaac

• raul t
    Lv 7
    hace 5 años

usa condon con mucho lubricante a base de agua, mientras puedes dilatar el ano con los dedos, procura llevar tu el control de la penetracion, ya adentro a gozar, usa condon siempre ambos estan en la edad donde hay mas contagios de VIH

• Anónimo
    hace 5 años

Sí. Usa condón.

• hace 5 años

Duele mucho pero te acostumbraras

Lubricate primero

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.