RODR! realizada en SaludSalud masculina · hace 5 años

¿Como puedo esculpir mis abdominales, tengo 15 años y soy flaco,no tengo grasa voy al gimnasio?

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años
    Mejor respuesta

    Has Push-ups (lagartijas) cada dia una mas que el dia anterior (ejemplo: hoy 15, mañana 16, pasado 17 y asi) yo tengo 14 tambien soy flaco y lo estoy logrando ;)

    Fuente(s): Www.facebook.com/larry.leon.100
  • hace 5 años

    Has rutinas de abdominales normales y también de abdomen bajo (te acuestas en el suelo pegando la espalda y levantas las piernas y las bajas, ese es el mejor ejercicio) y come mucha proteína, también la levadura de cerveza te puede ayudar

  • Anónimo
    hace 5 años

    solo hace abdominales yo soy delgado y tengo los tengo bien marcados y eso que no ago casi nada si queres ver mándame a mi correo.

    frannns@yahoo.com

  • hace 5 años

    diganme porfavor

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.