? realizada en SaludSalud mental · hace 5 años

¿Es normal estar enamorada de un cantante?

Bueno me eh enamorado de un cantante Y la verdad pienso que no es normal Ya voy a cumplir 17 -.- Y no creo que sea por la adolescencia :c me siento loca U.u Tengo miedo que esta obsecion cresca Ya que tengo el face personal del cantante que me gusta (Y si es el real) Un amigo de mi Tio lo conoce en persona y son amigos y el señor lo tiene en el face de ahy fue como di con el face de el:3 Y bueno no se quizás mi "amor" cresca si le digo a mi Tio que le diga a su amigo que me lo presente :c oh dios mio ¿Que hago?

4 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

dile q te lo presente no pierdas la portunidad y a despues d que lo veas creo q te tranquilizaras un poko

mas q amor creo q solo es admiracion

ami me paso lo mismo jejeee

• Niko
    Lv 5
    hace 5 años

hAz lo que te dikte JOlywood,por cierto,es conocido?? dejalo es un mujeriego blablabla cokain chiks

• Alexhace 5 añosDenunciar

Digamos que no es muy conocido Y que apenas se esta dando a conocer Y no es mujeriego :)

• Fegen
    Lv 6
    hace 5 años

Tu lo pones en un altar con grandes esperanzas, mientras en la sombra una mujer impavida, despiadada y sensual se ha propuesto agarrarlo para ella antes que tu. ¿Vas a quedarte babeando?

• Renzo
    Lv 7
    hace 5 años

Haz lo que te indique tu corazón.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.