Anónimo
Anónimo realizada en SaludEnfermedadesEnfermedades de transmisión sexual · hace 5 años

¿Vih situación de riesgo?

Hola. Espero me puedan ayudar. Tuve una situación de riesgo hace 61 días . Sexo anal, Receptor con un transexual. Con condón pero eyaculación sobre mi, sentí como algo pudo escurrir sobre mi ano. Luego me lave tocando el semen y mi cuerpo. No se sí esto podría ser peligroso también.

Mucha ansiedad justo después. Al 4 día unas manchas rojas en los genitales. Al 9 día dolor de cabeza intenso por 10 días. A los 14 días comienzo a leer síntomas en internet. A los 15 días lengua blanca hasta día de hoy con 4 llagas hasta hoy que se fueron en 7 días. A los 18 días manchas rojas en el pecho por dos semanas. A los 19 días mareos y desconcierto. 21 días vista borrosa hasta hoy. Perdida de 4 kilos.

17 días combo 4 gen NEGATIVO

17 días Pcr cuanti NEGATIVO

17 días western blot (después de un susto pues me llaman del laboratorio para decirme que mancho 3 bandas) NEGATIVO

31 días ac (gen desconocida) NEGATIVO

55 día ac 3 gen quimolum NEGATICO

60 días 4 gen químiolum NEGATIVO

A Días de hoy un dolor de oído importante.

A los 60 días se puede detecta p24?

Como ven el caso

Actualizar:

Negativo 77, 81 y 86 dias inmunocromatografia. Debo estar tranquilo de una vez? Los sintomas persisten...

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años
    Mejor respuesta

    Eres negativo y debes de darle gracias a Dios y dejar de frecuentar esos sitios.. Todos tus sintomas no corresponden al vih, debes de quedarte tranquilo, la perdida de peso no me parece algo que llame la atencion, el cuerpo bajo estres y ansiedad suele recurrir a autodestruccion de las celulas es algo que sabemos, divorciate para que veas que bajas 10kg, A los 60 dias el 95% de las personas ya habran dado positivo para EL ELISA, asi que no tienes nada, repite por seguridad a los 3 meses la prueba y acabas el tema; todo es sugestion y la candidiasis (lengua blanca) no se presenta durante la primoinfeccion aguda por vih, al igual que muchos otros sintomas que expones, asi que relajate tomate unas vitaminas y ya...

    Si quieres mas info podras escribirme a mi correo anthonygaraboto@gmail.com y podras saber sobre el periodo de ventana y las angustias que proceden por sintomas; deberas explicarme tu caso para recordarme..

  • hace 5 años

    No tuviste riesgo, el preservativo protege frente a VIH y la mayoría de las ITS, esa es una de sus misiones.

    Cualquier prueba te dará negativa, te han sobrado todas.

    Lo demás, es producto del estrés.

    Un saludo.

    Puede contactar con nosotros siempre que lo necesitas en:

    Teléfono gratuito: 900 111 000

    Chat: http://www.cruzroja.es/vih/chat

    Facebook: http://www.facebook.com/InformacionVIH

    Mail: informacionvih@cruzroja.es

    Web: http://www.cruzroja.es/vih

    Twitter: http://www.twitter.com/InfoVIHCruzRoja

    @InfoVIHCruzRoja

    • hace 5 añosDenunciar

      El hecho de que eyaculase sobre mi no implica riesgo?

  • Renzo
    Lv 7
    hace 5 años

    Es otro tipo de enfermedad de transmisión sexual.

  • Anónimo
    hace 5 años

    el VIH da sintomas despues de 2 años asi que olvidate... lo unico que llama la atencion es la perdida de peso

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 5 años

    Hola, me hice otras 3 pruebas. a los 77, 81 y 86 dias, por inmunocromatografia. todas negativas. Ya puedo estar tranquilo? Vi que sonia sugiere a un chico que ha estado en contacto con VIH confirmar con otra prueba diferente (quimiolum o PCR) es de hace unos años, debo hacer lo mismo ahora? Saludos y gracias a todos los que siguen el caso. La vista borrosa, el dolor de cabeza y pinchazos en todo el cuerpo siguen apareciendo

  • Anónimo
    hace 5 años

    la p24 tambien la han encontrado en mujeres embarazadas y enfermos de sifilis pero no tienen vih

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.