¿Vih situación de riesgo?

Hola. Espero me puedan ayudar. Tuve una situación de riesgo hace 61 días . Sexo anal, Receptor con un transexual. Con condón pero eyaculación sobre mi, sentí como algo pudo escurrir sobre mi ano. Luego me lave tocando el semen y mi cuerpo. No se sí esto podría ser peligroso también. Mucha ansiedad justo después.... mostrar más Hola. Espero me puedan ayudar. Tuve una situación de riesgo hace 61 días . Sexo anal, Receptor con un transexual. Con condón pero eyaculación sobre mi, sentí como algo pudo escurrir sobre mi ano. Luego me lave tocando el semen y mi cuerpo. No se sí esto podría ser peligroso también.

Mucha ansiedad justo después. Al 4 día unas manchas rojas en los genitales. Al 9 día dolor de cabeza intenso por 10 días. A los 14 días comienzo a leer síntomas en internet. A los 15 días lengua blanca hasta día de hoy con 4 llagas hasta hoy que se fueron en 7 días. A los 18 días manchas rojas en el pecho por dos semanas. A los 19 días mareos y desconcierto. 21 días vista borrosa hasta hoy. Perdida de 4 kilos.

17 días combo 4 gen NEGATIVO
17 días Pcr cuanti NEGATIVO
17 días western blot (después de un susto pues me llaman del laboratorio para decirme que mancho 3 bandas) NEGATIVO

31 días ac (gen desconocida) NEGATIVO
55 día ac 3 gen quimolum NEGATICO
60 días 4 gen químiolum NEGATIVO

A Días de hoy un dolor de oído importante.

A los 60 días se puede detecta p24?
Como ven el caso
Actualizar: Negativo 77, 81 y 86 dias inmunocromatografia. Debo estar tranquilo de una vez? Los sintomas persisten...
6 respuestas 6