Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 5 años

¿que pensaria una mujer si le toca accidentalmente los testiculos a un hombre?

ayer estaba con la amiga de mi amiga. ella al ser muy hiperactiva se dio vuelta y me dio un manotazo en los testiculos. Si me dolio, ella me miro y no dijo nada. Yo me fui a sentar ya que no podia respirar del todo bien.

Que puede haber pasado por su mente?

Es normal que me haya dolido tanto?

Que pensara ella de la sensibilidad de los testiculos?

3 respuestas

Calificación
  • .
    Lv 5
    hace 5 años

Otra vez usted y tus historias que NO tienen ningún sentido ...deja de estar inventando fantasias ...Se ve que NO tienes que hacer otra cosa vago......

• Anónimo
    hace 5 años

Jajaja D:

Am si la chica es muy precos tal vez le dio pena pero le gusto tocartelos.

Y si es medio timida o asi muy asquerosa en ese sentido. Jaja pues le dio pena y le dio cosa.

Si nunca habia sentido unos: pues igual le dio cosa y fue extraño.

Mmm creo que todas las mujeres ya sabemos que esa es la parte mas sensible de los hombres. Eso es obvio. Pero se a de haber quedado apenada por haber hecho eso y mas si fue sin querer, yo me hubiera sentido culpable si te hubiera hecho eso jaja bye.

• .
      Lv 5
      hace 5 añosDenunciar

DEJA de estar inventando tonterías Usted es aquel que le gusta toda esta clase de fantacias tontas..Deja de estar inventando historias usted es el que mensiona la famosa...P....Que ignorante que eres...

• Anónimo
    hace 5 años

Le dio verguenza porque vos vas a contar que te la toco, no que te lastimo, obvio normal osea es area super sensible, ARDEEEE!

• .
      Lv 5
      hace 5 añosDenunciar

Super sensible no seas tan tonto..duele como todo órgano pero asi como super sensible..quisa para usted que por todo te quejas...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.