Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 5 años

¿Duele que te la metan por el culo (no es broma)?

Hola soy gay y tengo 13 años, mi novio tiene 16 y quiere hacerlo conmigo, pero resulta que su pene es enorme un dia se lo medí y le mide 19 cm y es muy gruesa, un día me dijo que se la chupara y cuando lo hice no me entraba ni la mitad en la boca y eso me dio mucha vergüenza porque casi me atragantaba y el quería mas. El tema es que tengo miedo que me duela, el es muy cariñoso y supongo que lo hara suave pero igual tengo miedo y vergüenza por si tiene que parar o me pongo a llorar, yo lo amo y no quiero perderlo es muy guapo y esta cachas T.T que hago D:

10 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

Bueno, dile al chico que antes te de masajes en el ano con saliva o lubricante mientras de besa o te hace oral, luego si a el le apetece que te haga un buen beso negro y así como sera tu 1st vez no será tan desagradable porque antes de meter un pene por el ano hay que estimularlo para que se sienta el placer más que el dolor, pero como sera tu 1st vez te dolerá al tiempo de acostumbras y siempre te darán ganas de que te la meta : )

Fuente(s): Las reglas de un buen activo, para darle rotundo placer a un pasivo.
  • hace 5 años

soy mujer y sii duele mucho y mas si el chico la tiene grande, pero si te lubricas con crema o baselina antes de la penetracion por atras no dolera tanto (la primera ves duele mucho) pero despues te acostumbras y te termina gustando. suerte :)

Fuente(s): yoo :))
  • Anónimo
    hace 4 años

Hola si quieres podemos conocernos yo tmb soy gay y quiero que me la metan tmb me pláticas tu experiencia

• hace 5 años

Okeyyyyyyy .__.

mejor me voy a jugar ._.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

Es tu novio dile que lo aga suave

• Duele pero si te compras una ***** de plastico en el chino no xD

• Anónimo
    hace 5 años

Yo soy bisexual , quisiera conocerte mas

Juanurbinaxd@yahoo.com

+525562870883

• Anónimo
    hace 5 años

pues piensalo te pude desgarrar y sangrar y si pasa deveras ir al medico y que le diras (mi novio me metio el pene de burro que tiene) no creo .y lo peor tendras que esta culo para arriba en la cama por un tiempo y todos te preguntaran que te paso

• Anónimo
    hace 5 años

Pues tranquilo pobre suave y antes de que te lo meta y sin puedes desde ahora empieza a meterte.los dedos para que se haga grande o algo así y después cuando te lo meta no te duela mucho y tranquilo si el te quiere elbte entenderá

Suerte y saludos

• hace 5 años

Yo no soy gay pero una vez una chica me metio un consolador por detras. La sensacion fue muy fuerte y no me gusto, pero no me dolio. De todas formas cada persona es diferente. Pruebalo, no pierdes nada.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.