¿A una mujer le duele la vagina en el sexo si no esta exitata?

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años
    Mejor respuesta

    Si por que al momento de excitarse se moja & sirve como lubricante & eso hace que el pene entre más fácil. Si no esta excitada & mojada el pene rosa & ara que raspé el pene con la vagina & se lastimé

    Espero que te sirva :3

    SALUDOS!

  • hace 5 años

    Al principio si pero luego se lubrica solo. Aun si la mujer no está disfrutando

  • hace 5 años

    Si no se exita no se lubrica y la penetración sin lubricación puede generar dolor.

  • ?
    Lv 6
    hace 5 años

    No,no, la vagina esta preparada tanto para recibir un pene como para que salga un bebe, te imaginas el tamaño de un bebe?

    Si te duele es por alguna anormalidad visita a tu ginecologo el te solucionara el problema

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

    Sí y mucho.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.