¿Porque me duele la cabeza todos los dias?

Bueno les cuento ase dos semanas o menos aprox todas las tardes sin falta me duele la parte frontal de la cabeza :/ el dolor es muy molesto, es tanto el dolor que ando con pastillas para el dolor en la cartera & bolsillos no he ido al doctor porque pense que era normal pero me estoy asustando... ¿que podria ser? 5☆

Porfavor respondanme :/ Gracias :3

3 respuestas

Calificación
  • sola
    Lv 7
    hace 5 años

El dolor de cabeza puede deberse a stress, fallas con tu columna, mala mordida (fallas en tu mandibula-paladar), presion alta (estas tomando algun medicamento- hierba), algun TUMOR que obtruye tu masa escefalica, puede ser que necesitas lentes y estas esforzando mucho tu vista, o en caso de que uses lentes, puede ser que necesites un ajuste de medida, puede ser tu alimentacion, que consumes mucha comida chatarra. Trata de tener una aimentacion equilibrada, con bastantes verduras y agua, puede ser tambien que tienes o una vida muy sedentaria, que no te mueves mucho en la oficina, universidad o en la casa, para esto lo mejor es un poco de ejercicio diario, puede ser que tengas una vida muy estresante, para esto tambien es muy bueno el ejercicio. El uso excesivo de los videos juegos, la compu y la tele, son la causa más frecuente de los dolores de cabeza, o sino es cefalea o migraña

• hace 3 años

No importa qué tipo de dolores de cabeza sufras porque hay una opcion de tratamiento que es capaz de ayudar a ceñir la frecuencia y severidad de los ataques o detenerlos por completo y esta opción es el método Milagro Para El Dolor De Cabezade aquí http://DolorDeCabeza.givitry.info/?6eaA .

El volumen Milagro Para El Dolor De Cabezade Javier Prieto te ofrece una solución 100% natural, libre de efectos secundarios indeseables y esto mediante un sistema natural que consta de cuatro pasos que te ayudarán en muy poco tiempo a poner fin a las jaquecas, migrañas y dolores de cabeza.

• hace 5 años

Podría ser jaqueca o podría ser algo más serio como un tumor cerebral, es mejor que vayas al médico para que te descarten algo así.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.