Cristian realizada en SaludSalud mental · hace 5 años

¿necesito ayuda, por que aveces me da mucha tristeza, ataques de soledaf mas que todo cuando veo peliculas influye demasiado en el vacio que me da!?

Por ratos me da mucha soledad, me lastima mucho, me influye mas cuando veo cualquier pelicula, es una tristeza pero no entiendo por que?, empeze a tenerla el dia que alguien que queria mucho no me volvio a hablar pero ya lo olvide, aunque no entiendo porque esos ataques de tristeza profunda! Que deberia hacer, me invade a ratos esa tristeza y luego se va

2 respuestas

Calificación
  • Victor
    Lv 7
    hace 5 años

Hay algo q quieres para ser feliz pero eso q quieres te hace ver q alguien es un obstaculo para tenerlo (normalmente uno de los padres) entonces lo q quieres puede hacerte pensar cosas q culpan a esa persona y al culpar juzgamos, perdemos la paz y surgen las emociones. De esas emociones surge la necesidad de ver esas peliculas y al ver esas peliculas conviertes en realidad eso q piensas y te hace juzgar a quien juzgas. El problema es q si ves esas peliculas te sientes mal y si no las ves tambien te sientes mal por la necesidad q creas al juzgar. ¿q hacemos? Para resolverlo tienes q poner fin a lo q te hace sentir necesidad y para ello en lugar de dejarte llevar por lo q piensas y juzgar hay q pedir perdon por el q te ofende y por quien no te da como nos enseño jesús "perdonale Padre porq no sabe lo q hace". Pide perdon por quien te ofendeco no te da y veras como sales de esa situacion

• hace 5 años

Si te influye ver cualquier pelicula . Mira este documental, te influira muy positivamente, y ademas comprenderas el porque de muchas muchas cosas que te pasan.

https://www.youtube.com/watch?v=By1QCaNcXn4

Youtube thumbnail

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.