butter realizada en SaludSalud masculina · hace 6 años

¿Tengo 15 años y me mide 14cm!!!?

Hola queria saber si lo tengo pequeño??

Creen que con eso pueda satisfacer????

Si eso me mide ahorita, como cuanto me puede medir de adulto

E escuchado que hay 2 estirones, en el primero solo te sale un poco de pelo alrededor del pene y en el otro el vello pubico se extiende bastante

Yo solo e tenido el primero, y me crecio de 9 a 14 en como 6 meses

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Mejor respuesta

    Es normal cuando cumplas los 19 ya lo puedes tener como de 18 cm no te preocupes

    Fuente(s): Yo
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

    No se por que siguen los hombres pensando en lo largo del pene no sirve lo que importa es lo ancho del pene. Si el pene no es ancho no es lo mismo pero aun asi si sienten.

    Deporsi no se siente mucho cuando te lo meten aprende a masturbarla y veras como ni se fija en tu pene

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.