Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 5 años

¿es bueno que con mi novio lo hagamos sin condon?

quiero saber que pasa si yo en mi periodo no soy regular...no tomo pastillas y quiero que mi novio no se pinga condon...dicen que hay dias en los que ay 0 posibilidades de quedar mbarazada luego de la regla o durante la regla....me pueden explicar esoo??

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años

Hay que usar preservativo SIEMPRE, te puede pegar enfermedades y además, te puedes quedar embarazada, no hay ningún momento en el que haya 0% de posibilidades, siempre hay alguna posibilidad de preñarte.

• hace 5 años

En mi opinion por un lado estaria padre por que sentirias. Experimentaciones inexplicables pero de eso a cargar con un hijo esta muy mal y lo dijo por que el condon tiene una eficacia del 99% y pues si lo harias mi opinion esq tu o tu novio usen un condon

• hace 3 años

Si la mujer que amas te ha dejad que puedes hacer, encontrar la respuesta aquí http://ComoRecuperaraTuMujer.netint.info/?nks2 Tenía un amigo que amaba muchísimo una mujer, pero ella, en un buen día lo dejo, me pedía consejos pero no sabía que responderle así que he buscado la solución en internet y encontré este libro, la compre y se la he regalado y después de unos meses acaba de recibir una invitación de boda, no solo que han vuelto sino que también se van a casar.

• hace 5 años

Por lo visto tu novio es un menso, no sabe nada de sexo, sera porque aun es un niño, enseñale que el ser humano (hombres y mujeres) tenemos un poderoso órgano sexual que también nos sirve para hablar, es tan efectivo que nos regala los momentos de placer mas intensos y sin riesgo de embarazo.

Explicale que la lengua bien utilizada es capaz de volver loca a cualquier mujer y la boca de las mujeres, tienen la capacidad de ordeñar hasta la ultima gota de leche.

Ambos quedan mas que satisfechos sin correr ningún riesgo.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 5 años

que nombre le pondras?

• Anónimo
    hace 5 años

mira en mi opinion si no quieres quedar embarazada usa condón siempre hay posibilidades de quedar embarazada ;)

• hace 5 años

El parque esta lleno de niños de madres que pensaron que habia 0 posibilidades.

Nunca hay 0 posibilidades ... lo digo por si te quieres ahorrar un disgusto :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.