Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 5 años

¿Desventajas de tener pechos grandes?

😨😨😱

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años
    Mejor respuesta

    tus pechos....tienen desventajas que ...... las blusas te quedan apretadas de ahi o de plano no cierran asi que hay que comprar mas grandes. los brazzieres son dificiles de conseguir y no siempre hay de esos lindos, sexys, femeninos y coquetos. pero PREFIERO TENER A NO TENER.

    y ventajas:e desean los hombres, cuando te pones escotes luce lindo, cuando haces el amor los senos sirven tambien.

  • hace 5 años

    Duele cuando corres no puedes hacer ningun ejercicio sin que te duela la espalda

  • Anónimo
    hace 5 años

    Que no te vean a la cara

    • hace 5 añosDenunciar

      Eso es cierto, lo he vivido.

  • hace 5 años

    Para ser capaces de aumentar su pecho sugiero que pruebe este método natural http://agrandar-senos.emuy.info

    Muchas mujeres ya han resuelto su problema con este método. buena suerte

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 5 años

    Para hacer cualquier actividad deportiva, aunque ahora existen sujetadores especiales no deja ser incomodo, así lo refiere una mujer que tengo cerca.

  • hace 5 años

    que brinquen mucho cuando corras y toda la gente se enbobe viendolos pero llegarias a tener mas pegue tu no tus pechos :p

    • hace 5 añosDenunciar

      Haha, suena de película.

  • BD
    Lv 4
    hace 5 años

    Pues almenos para los hombres seria que cuando vas caminando por la calle sientes un putoo coraje cuando se los ven a tu chava otra seria que no las puedes dejar que corran enfrente de tus amigos xDDD o hagan movimientos bruscos y pues en la intimidad la vdd me han tocado algunas que va todo bien hasta que se quitan el sosten... como te explico, la magia no desaparese si no que se cae xDDD emm y pues aparte de que no se ve tan exitante ver esos pechos caidos son muy flasidos y no se disfrutan igual que con alguien que tenga unos pechos firmes aunque no sean muy grandes, emm se que sono sin sensura pero te soy sincero xD

    • hace 5 añosDenunciar

      Haha, vaya, igual, gracias por tu opinión.

  • hace 5 años

    El tiempo y la fuerza de gravedad

  • hace 5 años

    No no no, por favor agradece por ser privilegiada. Tu sabes lo agradable que es para nosotros hacer sexo a la cubana?. Volverás locos a todos los hombres y tendrás el privilegio de recibir leche directo a tu boquita, calentita, condensada, deliciosa.

    No te quejes

    • hace 5 añosDenunciar

      Vaya, mis pechos no son un lujo para ustedes.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.