Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 5 años

¿Dudas importantes sobre la Fimosis?

Hola,tengo una duda muy importante,y es la siguiente...En Septiembre me van a operar de Fimosis,y la verdad que estoy asustaillo,pero se también que es lo mejor para mi,lo que me preocupa no es eso,lo que me preocupa es que mi Pene mide 10,5 erecto,tengo 15 años cumplidos en Febrero, y tengo un amigo que se opero de fimosis,total que me dijo que el Medico le comento que su Pene le crecería tras la operación,sobre todo en Grosor..Es eso cierto? Mi autoestima es bajísima,una ayuda..

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años

no tiene nada que ver el que cresca por acerte eso todo depende de las hormonas y la testosterona masculina .la fimosis es por que no se descubre la cabesa al tener una ereccion

un pene de 15 años mide asi .de largo 6.04 cm y erecto 15.34 cm aparentemente a ti aun te falta asta los 21 crese todavia ay tiempo suerte con tu operacion

• Juan
    Lv 4
    hace 5 años

Bueno en primer lugar el pene no crece con la operacion de fimosis sino que parece ser mas glande porque al liberar el glande se puede expandir un poco y eso es lo que cambia. Lo de la medida de tu pene a tu edad deberia ser un poco mas grande, ya que vas a ir al medico podrias preguntarle porque puede que estes teniendo algun problema con las hormonas, no es nada grave pero tenes que tratarlo a tiempo para que se pueda solucionar. Suerte! Cualquier cosa preguntame juan1122-1@hotmail.com

Fuente(s): Estudio urologia
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.