merii realizada en SaludSalud mental · hace 5 años

¿Escucho voces todos los dias?

Verán, tengo 13 años, ya se que soy pequeña, pero por las noches a eso de las 2am y 3am, oigo voces llamándome. Me acuesto tarde desde hace bastante por que me cuesta dormir ya que me agobio. Pero luego me levanto muy tarde. Todos los días oigo a gente susurrar mi nombre en mi oído, y también siento que tengo a alguien al lado, pero no solo me pasa por la noche, también por el día. Cuando voy con mis amigas siento que tengo a alguien detrás, y muchas veces oigo mi nombre, le pregunto a mis amigas si me han llamado y me dicen que no.

Por que escucho voces y siento a gente detrás mío?

5 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

Puede ser algún familiar que le gusta tomarte el pelo. O eso o algún familiar desde "el otro lado" para explicarte como van allí las cosas.

De nadaaaa

• hace 5 años

te recomiendo ir al medico puede ser algun problema de tu cabeza alucinaciones o cualquier cosa.

• hace 5 años

Meri: tranquila.

Eres una persona sensitiva eso es todo. No pasa nada, tu a vivir.

Te adjunto una mantra para que escuches a la hr. de ir a dormir.

Es sorprendentemente util.

Felices sueños.

http://www.ivoox.com/secreto-meditacion-la-audios-...

• hace 5 años

tienes q comentarle a tus padres y ver a un psiquiatra. besos

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

podría ser síntomas de esquizofrenia, a mi me ocurre oír que me llamen y nadie lo hizo, aveces también la mente nos juega bromas muy reales. consulta con alguien mayor.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.