Anónimo
Anónimo realizada en SaludEnfermedadesOtros - Enfermedades · hace 5 años

¿PORFAVOR UN MEDICO :((?

Ufff :'(, estoy muy preocupada,e salio una erupcion em el cuello, tengo un musculo duro, y esta inflamado, los ganglios del cuello tanbien estan inflamados, esto me pasa desde que me acercaba a mi gato al cuello, y me dio un arañazo, puede ser la emfermedad por arañazo de gato??, que tengo??, es por la alergia??? Tengo 14 años

y me sienti como cansada y aue el corazon me vaas lemto y aveces mas rapido, jamas me habia pasado esto, que tengo??,

responded a todas mis preguntas porfavor, luego ire a urgencias pero ayudadme! :'( puedo estar contagiada por bartonella??, ayuda

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años

Un consejo?? DESINFECTATE LA HERIDA!

• hace 5 años

te recomendaria que te tranquilizaras, y pidieras ayuda a alguien cercano, lavar esa herida porque no sabemos que tenia el gato en sus garritas, bien, los demas sintomas pueden ser una casualidad talvez, lo demas que sientes podria ser una crisis nerviosa, sientes que tu ritmo cardiaco cambia constantemente, sientes una desesperacion increible, prestas mucha atencion y tu misma te sigues sugestionando etc etc... te recomendaria si continuas sintiendote mal pedir ayuda medica urgente, y dar aviso a alguien cercano quien pueda monitorearte en caso de que necesites ayuda.

suerte y que te mejores.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.