Anónimo
Anónimo realizada en SaludÓptica · hace 5 años

¿5 estrellas?

¿Que color os gusta más para estas gafas?

Este:

http://www.ebay.es/itm/Gafas-Ray-Ban-New-Wayfarer-...

(Es marrón y azul)

O este:

http://www.ray-ban.com/spain/products/sun/icons/RB...

(Negro)

Es para una chica (yo xd) tened en cuenta que los cristales seran sin color porque las utilizare para la vista. Tengo el cabello liso-ondulado color rubio oscuro, ojos cafés y piel muy muy muy blanca xDD. Rostro alargado.

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años
    Mejor respuesta

    El negro :) sin duda alguna.

  • Anónimo
    hace 5 años

    en verdes con negro

  • hace 5 años

    tanto para el verano como para el invierno necesitamos gafas de sol, en los sitios web seguramente hay de todo, yo quería unas gafas de esquí, he comprado unas gafas de esquí unisex que ponía en la descripción que son muy resistente, en muy poco tiempo me he convencido de que son las mejores, a un precio muy bueno ofrece una excelente protección, también protegen del polvo, tienen doble lentilla y lo más importante para mí, son increíblemente resistente, mi mejor compra.

  • Anónimo
    hace 5 años

    Negro

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 5 años

    negro

  • hace 5 años

    Negro tio

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.