¿Sangre al defecar!?

Tube hemorroides hace unos tres meses, pero ahora vuelvo a sangrar solo que sin dolor. Tengl variaciones entre diarrea y extreñimento y cuando defeco tengo bastante sangrw color rojo vivo en el papel. No duele absolutamente nada por eso no se si puede ser que vuelva a tener hemorroides...

Tengo el colon irritable y tengo 16 años. Que puede ser? gracias

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años

No quiero asustarte asi que lo mejor es que vayas al médico mañana mismo y se lo cuentes todo. Aquí nadie va a poder decirte con exactitud que es, sólo un médico a través de unas pruebas, lo sabrá realmente. Ojalá no sea nada :)

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

Si usted está buscando un método rápido y seguro para el tratamiento de las hemorroides que usted debe probar este http://curar-hemorroides.info

Usted se sorprenderá por la rapidez con la que te librarás de este problema!

• Anónimo
    hace 6 años

eso es que no te curaste del todo las hemorroides, yo tenia hemorroides y el dolor era insoportable. visite medicos pero los productos que me recomendaban no servian de nada, la hemorroide no se iba o se iba y me volvia a aparecer. compre cremas, pastillas... de todo y nada me quitaba las hemorroides, me dijeron que me iba a tener que operar con el miedo que me dan esas cosas y que no siempre resulta bien, que pueden volver a aparecer tras la operacion, me queria morir hasta que encontre un sitio que me ayudo a eliminar las hemorroides para siempre de forma natural. ese sitio cambio mi vida, ya no tengo hemorroides y estoy muy contenta porque no he tenido que operarme. te dejo el sitio para que lo mires y puedas eliminar tus hemorroides como hice yo, suerte :)

• hace 6 años

Cómo lo dijo Malgache, nadie, incluso el médico no pueden saber bien lo que realmente tienes. Es muy posible que te solicite realizar una colonoscopía para que se tenga una mejor idea de lo que esta sucediendo en tu cuerpo. Visita http://www.micancer.org/index.php/examenes/colonos... para que tengas una idea de lo que es una colonoscopía. Espero que mejores.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.