Kcyccw realizada en SaludDieta y vida sana · hace 6 años

¿Están bien mis medidas? AYUDA.?

Tengo 14 años mido 1.63 y peso 57kg. Mis medidas son:

Pecho: 90

Cintura:75

Cadera:94

Están bien?

4 respuestas

Calificación
  • hace 6 años

Tal vez deberias reducir un poco la cintura, ya que aunque tu peso esta bien, las cinturas de 80cm podrian indicar sobrepeso. Ojo, tu no lo tienes.

Un poco de ejercicio abdominal funcionara. Y recuerda, a veces mas que las medidas, es la apariencia. Hay chicas con medidas perfectas, pero están flacidas.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

Yo creo que deberías reducir las caderas un poco( si es que tienes grasa acumulada, si tus huesos son así no se puede hacer nada), pero a algunos hombres nos gustan las mujeres con caderas anchas(cada uno tiene sus gustos, a lo mejor a uno le pareces perfecta y a otro horrible, nadie tiene los mismos gustos). En cuanto a lo demas yo creo que estas bien si tienes una bonita cara yo creo que sería difícil rechazarte. A mí personalmente me parece que estas bien, jajajajaja pero te diría eso, que bajaras las caderas un poco, no demasiado, quizas hasta los 90 o poco menos.

PD: no soy un pederasta tengo 15 años.

• hace 5 años

Lo de que tenga que bajar las caderas, es mentira. De lo contrario leanse éste artículo http://elpueblo.com/notas/Caderas-femeninas-una-dr...

• hace 6 años

Con seguridad llegaras a ms universo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.